logo-autosoporte

Solicitar Scanner Automotriz

Utiliza para el Pago Tarjetas de Crédito cupo ON LINE (cupo electrónico).

Para todas las Personas Interesadas en Aprender a USAR CORRECTAMENTE y Sacarle mas Provecho al Sistemas de Diagnostico de Ford a traves del Scanner VCM II , te invitamos al TECNICO ESPECIALISTA EN DIAGNOSTICO ELECTRONICO DE FORD.  En este tipo de entrenamiento podras conocer toda la terminología de la Plataforma de Información y Diagnostico de Ford. Con experto Internacional e Instructor Oficial de la Marca Ford. 

Con tarjetas de este tipo puedes cancelar el equipo y los gastos de Currier / Envio pueden ser cancelado en Bolívares al cambio del momento o de la forma que acordemos y le resulte más conveniente.

SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS EL TEMA ECONÓMICO PODEMOS CONCERTARLO TELEFÓNICAMENTE O PERSONALMENTE.

SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM.

Scanner OEM de Ford, podras obtener la última tecnología de las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted. Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN, Ford utiliza un nuevo equipo de diagnóstico que se conecta como una interfase a un LAPTOP...

EL NUEVO VCM SCAN FORD + es el nuevo Scanner de fábrica de Ford y ahora esta a su alcance.

VCM II

El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD de 1996 en adelante. Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS.

Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos.

La unidad completa viene con todo el software de diagnóstico OEM FORD incluido.

El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln.

El paquete IDS, reemplaza a nivel mundial a sistema de diagnóstico original antiguo WDS. IDS, incorpora las mismas funciones de diagnóstico de Dealer o Agencia Oficial para vehículos actuales como para el futuro.

Esta nueva herramienta se incorpora con un laptop para su manejo. Provee al técnico un diagnóstico poderoso, integrando información servicio.

Kit VCM II - IDS Incluye:

VCM - Motorcraft Modulo Interface ( ORIGINAL)
Cable de diagnostico conector OBDII corto
Cable de interface a PC
Software de sistema de diagnóstico FORD.
1 año de actualización vía Internet. Todos los meses sale una nueva versión.
Entrenamiento técnico especializado.!!
1 año de garantía.

 
 
VCM-II-pequeño-2
 
 
VCM-II-pequeño-4
 
VCM-II-pequeño-5
 
VCM-II-pequeño-6
 
VCM-II-pequeño-7
 
 
 
 
VCM-II-pequeño-9
 
 
Limpieza Inyectores

video-maquina-limpieza-inyectores

Capacitación Automotriz | Curso Automotriz Venezuela | Entrenamiento Automotriz | Entrenamiento Automotriz Venezuela | Inyección Electrónica Automotriz | Equipos Diagnostico Automotriz | Scanner Automotriz | Scanner Diesel
Opciones de PagoPolitica de Privacidad y Reembolso

Diseño Web: solucionweb.co