Solicitar Equipo

BANCO PRUEBA COMPUTADORA AUTOMOTRIZ: ECUS+ECM+PCM AUTOMOVILES

(PRUEBA TODO TIPO DE COMPUTADORA AUTOMOTRIZ Y MODULOS DE CONTROL ELECTRONICO DEL VEHICULO)

 Permite probar en forma activa, diferentes unidades de control, sin la necesidad de utilizar el vehiculo.

Con solo conectar la ECU al Banco de prueba este permite alimentar la misma, y simular las señales necesarias para que la ECU active inyectores, Bobinas de encendido, IAC, Válvulas EGR, EVAP, solenoides VVTI entre otros.

Caracacteristicas

  • El banco de prueba de computadoras (ECUS+ECM+PCM) de autos esta dispuesto con puertos de prueba para la conexión del Osciloscopio. Internamente contiene elementos que simulan las bobinas de Inyectores y encendido, y en el caso de señales para activar Módulos de encendido.
  • Internamente el banco de Pruebas contiene transistores tipo Mosfet para simular la activación.
  • En todas las señales activas, se cuenta aparte de la opción de medir con el osciloscopio, led`s de varios colores que representan el correcto funcionamiento de acuerdo a un manual suministrado del equipo. Tambien puede ser combinado con un Scanner y Tester o Múltimetro para tomar las señales a medir y para simular pruebas inclusive conectándole a la toma de diagnostico de 16 pines OBD II el scanner y podrás hacer teste de acutadores en las ECUS que lo permita.
  • La unidad de control, se conecta directamente a un conector similar al del vehiculo, y el banco se alimenta con 12 voltios.
  • El banco de prueba trae una señal CKP predeterminada para un solo modelo, que al hacer el pedido Uds. pide la señal CKP para el modelo que desee, cada señal adicional tiene un costo adicional.
  • El banco de prueba puede activar los inyectores.
  • EL banco de prueba viene con un conjunto de cables con sus respectivos conectores, los cuales encajan perfectamente en los pines de una "computadora automotriz". Trae los cables categorizados por colores para que según el componente se ubique en la pinera de la ECU. En cuanto a la documentación, se le entregara un manual de entrenamiento del banco de prueba. En donde le indicamos las funciones del mismo y hacia que componente debe aplicar cada cable.
  • El banco de pruebas, cuenta con una fuente interna regulada, la cual permite proveer 5 voltios con corriente regulada, para realizar pruebas. También cuenta con una fuente de 12 voltios con corriente controlada, para realizar diversas pruebas en la ECU o sobre el automóvil. En uno de los terminales del banco se cuenta con una línea de masa (tierra), para realizar pruebas en las ECU o el automóvil. Otro accesorio con el cual cuenta el banco, es un generador de pulsos de frecuencia variable, el cual permite activar elementos de forma pulsante como bobinas o inyectores, estas activaciones se pueden hacer por masa, positivo de 12v o señales pulsantes a 5v, todas ellas reguladas en corriente, lo cual previene el daño de componentes, en caso de un corto circuito. El banco permite generar señales de captores de giro inductivos, para activar al ECM, y también señales de captores de giro tipo efecto hall (5 u 8 V). Independientemente de que el banco se alimente de una batería de 100 ampere, este es capaz de regular las tensiones de salidas hasta un máximo de 1 ampere, que son las corrientes máximas que manejan las ECUS instaladas en los automóviles. Para el caso de la pruebas de voltajes de referencia 5V, el banco de pruebas cuenta con una carga controlada de 450ma, simulando el consumo de corriente típico en una ECU.

EL BANCO DE PRUEBA TRAE UN MANUAL Y CD CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES, FUNCIONES Y COMO USARLO.

 

SI DESEAS VER IMAGENES DE ESTE PRODUCTO

¡SUSCRIBETE A NUESTRO WEB SITE O ESCRIBE UN MAIL!

kit-banco-de-ecus-automotriz
nextech-carman-scan-lite-03

 

 
 
 

 

Por la compra de este equipo recibirás:
  • 1 año de Garantía del equipo.
  • Entrenamiento técnico especializado y personalizado por parte del experto internacional que dicta entrenamiento en temas de avanzada, la fecha del entrenamiento del manejo del equipo que usted adquiere, será coordinada previamente y en nuestra sede en la ciudad de Caracas o Maracaibo (alguna otra ciudad en la que estemos dando entrenamiento)
  • Descuento en nuestros cursos especializados los cuales podrás observar en www.autosoporte.com con expertos internacionales, prácticas en vehículo, uso de equipos de diagnóstico de última tecnología, certificado, material impreso, material en CD.

INFORMES:
ING. ARMANDO DONADO
CEL.: 0424-6730643 / 0414-1667123 / 0414-0379589