logo-autosoporte

diplomado mantenimiento diagnostico electrónico motores diesel 27
Diplomado en Mantenimiento y Diagnostico Electrónico de Motores Diesel

Objetivo General:  

Capacitar al personal para que puedan diagnosticar e interpretar fallas en el sistema electrónico de Motores Diesel utilizados en Camiones, Plantas de generación eléctrica y Maquinarias de uso Minero; aplicando técnicas de diagnóstico mediante el uso de Equipos de Diagnóstico Diesel Multímetro Digital, Osciloscopio y Scanner de diagnóstico Diesel.

Metodología:

El Diplomado se desarrollará en la metodología presencial, apoyado con la interacción entre el estudiante y el Instructor mediante la teoría y la práctica.

Esta interactividad y el compartir saberes y experiencias entre los diferentes actores del mismo, permitirán la construcción de conocimientos.

La interacción se dará a través de las diversas herramientas y actividades dispuestas tanto en el área teórica como práctica. Se brindará un componente práctico equivalente a un 40 % del total de horas.

Las prácticas se desarrollaran en un ambiente que contará con la seguridad y con los recursos técnicos para poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de las clases magistrales impartidas por los Instructores.

Dirigido a:

Estudiantes de últimos semestres de ingeniería, ingenieros mecánicos, Mecatrónica, electrónicos; técnicos en mecánica diesel y automotriz, tecnológicos en Autotrónica.

Resumen Programático:

Continuar leyendo

Limpieza Inyectores

video-maquina-limpieza-inyectores

Capacitación Automotriz | Curso Automotriz Venezuela | Entrenamiento Automotriz | Entrenamiento Automotriz Venezuela | Inyección Electrónica Automotriz | Equipos Diagnostico Automotriz | Scanner Automotriz | Scanner Diesel
Opciones de PagoPolitica de Privacidad y Reembolso

Diseño Web: solucionweb.co