logo-autosoporte

            Egresados del Diplomado Virtual en Reparación de Computadora Automotriz llenaron de orgullo al equipo Autosoporte

942532 10154049724916133 5749677618956897678 n

                                       

El aula de formación automotriz de Autosoporte ubicada en el C.C. Plaza las Américas de la ciudad de Caracas, fue sede de celebración tras recibir el pasado martes 22 de marzo a los alumnos graduados del Diplomado en Reparación de Computadoras de la última cohorte 2015.

Continuar leyendo

Viernes, 11 de marzo de 2016

“CANATAME RECOMIENDA A EMPRENDEDORES DEL ÁREA AUTOMOTRIZ A PARTICIPAR EN LOS CURSOS VIRTUALES DE AUTOSOPORTE”

 DSC 0065 pweb

 

 

El equipo del centro de formación automotriz Auto Soporte, tuvo la oportunidad este jueves 10 de marzo de recibir en sus instalaciones al señor José Ricardo Velásquez, Director Principal de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos del estado Zulia (CANATAME). El director Velásquez, señaló que algunos de los beneficios que le brindó el Diplomado de Reparación de Computadoras Automotrices (ECUS), fue el aumento en la producción de su negocio, dar un mayor diagnóstico de reparación y ofrecer herramientas técnicas especializadas a sus clientes.

Asimismo, aseguró que gracias al diagnóstico del servicio de banqueo de las computadoras, las fallas en bujías, inyectores o cables han sido acertadas. Igualmente, afirmó que el feedback con sus clientes ha sido satisfactorio, pues las observaciones que obtiene después de banquear la computadora, le permiten otorgar al cliente un reporte de fallas que presenta la computadora automotriz en ese momento.

"Yo invito a todos los talleres a los muchachos que emprenden en el área automotriz de participar en los cursos que imparte Auto Soporte”dijo el Director Principal de CANATAME, quien incluso agradeció el apoyo del Ing. Armando Donado por su apoyo a la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos en el emprendimiento de formación automotriz.

Del mismo modo, afirmó que es primera vez que en Venezuela se imparten cursos y diplomados virtuales en el área de ingeniería Automotriz de la mano de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

“Este diplomado te da la oportunidad de conocer gente de otras culturas y otros países”

Eascucha la entrevista completa aquí 

entrenamiento chile 2012

Gracias a quienes se animaron a acompañarnos a Chile

Una excelente experiencia que nos motiva continuar realizando misiones técnico comerciales, con nuestros empresarios ingenieros y técnicos del área automotriz, traspasando frontera y compartiendo con colegas de otras regiones.
Nuevos proyectos con ESPAÑA, ECUADOR, CHILE en el 2013

autosopore-no-image

En los vehículos diesel modernos la Electrónica hace la gran diferencia; el Gran Reto y una buena oportunidad de ingreso para los técnicos automotrices también. Y por su puesto un gran dolor de cabeza para los propietarios de flotas y camiones diesel. Esta tecnología ha sido incluida los vehículos diesel atendiendo a exigencias medioambientales mundiales.

Ver Más:

autosopore-no-image

Para un buen diagnóstico y reparación en los vehículos automotriz es necesario, conocer los sistemas eléctricos y estructura o arquitectura mecánica y eléctrica del vehículo a trabajar. Para contribuir en este tema en la actualidad existen diversos software que le permiten acceder a la información de armado, despiece, planos eléctricos y electrónicos de vehículos.

Ver Más:

  • 1
  • 2
Limpieza Inyectores

video-maquina-limpieza-inyectores

Capacitación Automotriz | Curso Automotriz Venezuela | Entrenamiento Automotriz | Entrenamiento Automotriz Venezuela | Inyección Electrónica Automotriz | Equipos Diagnostico Automotriz | Scanner Automotriz | Scanner Diesel
Opciones de PagoPolitica de Privacidad y Reembolso

Diseño Web: solucionweb.co