logo-autosoporte

twitterfacebookgoogleinstragram-siguenos

Super User

Super User

autosopore-no-image

En los vehículos diesel modernos la Electrónica hace la gran diferencia; el Gran Reto y una buena oportunidad de ingreso para los técnicos automotrices también. Y por su puesto un gran dolor de cabeza para los propietarios de flotas y camiones diesel. Esta tecnología ha sido incluida los vehículos diesel atendiendo a exigencias medioambientales mundiales.

sede-caracas

Queridos amigos, nos complace informarles que la sede se Autosoporte.com en Caracas es una realidad, actualmente estamos ultimando detalles para hacer de nuestras instalaciones un lugar cómodo y adecuado para que participes en cursos automotrices y aprendas la nuevas técnicas de diagnósticos en vehículos modernos con una la mejor infraestructura.

programa-avanzado

Otro motivo de celebración para nuestros cliente y autosoporte.com, en el mes de Mayo se certificara El PRIMER GRUPO DEL PROGRAMA AVANZADO EN ELECTRONICA AUTOMOTRIZ. Este grupo de técnicos y empresarios de la reparación electrónica automotriz, recibirán 4 módulos de entrenamiento con expertos internacionales.

programa-inyeccion-electronica

Autosoporte.com, celebra con los participantes del PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE INYECCION ELECTRONICA, la culminación de este programa de 3 modulos, que tiene como objetivo principal la especialización en el diagnostico y solución de fallas de los sistemas de inyección electrónica automotriz.

alianza-autosoporte-chevrolet

En alianza con el concesionario CHEVROLET FERRECAMIONES DEL TUY, en Charallave, autosoporte.com dictara sus entrenamiento en electrónica diesel, con la experiencia de sus instructores internacionales y la metodología teórico practica que caracteriza nuestras capacitaciones.

Especialista en Inyección Electrónica

Capacitación Automotriz | Curso Automotriz Venezuela | Entrenamiento Automotriz | Entrenamiento Automotriz Venezuela | Inyección Electrónica Automotriz | Equipos Diagnostico Automotriz | Scanner Automotriz | Scanner Diesel
Opciones de PagoPolitica de Privacidad y Reembolso

Diseño Web: solucionweb.co