twitterfacebookgoogleinstragram-siguenos

Super User

Super User

Actualmente podemos abrir, arrancar y cerrar nuestro vehículo sin necesidad de sacar la llave de nuestro bolsillo o bolso. Eso resulta ventajoso, aunque algunos conductores se han visto limitados en sus gustos al conducir, al eliminar el ritual de introducir la llave en el sistema de contacto y girarla para arrancar el vehículo. 
La mayoría de los vehículos nuevos, ya cierra con sistemas electrónicos y no con una pieza de metal, en un número que asciende a un 80% aproximadamente. Este sistema de llave codificada es conocido como inmovilizador. En la llave se almacena un código electrónico por medio de un dispositivo llamado Transponder, que le brinda al conductor poder encender el vehículo sólo si cuenta con esta llave y el código es formalmente reconocido por la computadora del motor.
 

autosopore-no-image

En los vehículos diesel modernos la Electrónica hace la gran diferencia; el Gran Reto y una buena oportunidad de ingreso para los técnicos automotrices también. Y por su puesto un gran dolor de cabeza para los propietarios de flotas y camiones diesel. Esta tecnología ha sido incluida los vehículos diesel atendiendo a exigencias medioambientales mundiales.

sede-caracas

Queridos amigos, nos complace informarles que la sede se Autosoporte.com en Caracas es una realidad, actualmente estamos ultimando detalles para hacer de nuestras instalaciones un lugar cómodo y adecuado para que participes en cursos automotrices y aprendas la nuevas técnicas de diagnósticos en vehículos modernos con una la mejor infraestructura.

programa-avanzado

Otro motivo de celebración para nuestros cliente y autosoporte.com, en el mes de Mayo se certificara El PRIMER GRUPO DEL PROGRAMA AVANZADO EN ELECTRONICA AUTOMOTRIZ. Este grupo de técnicos y empresarios de la reparación electrónica automotriz, recibirán 4 módulos de entrenamiento con expertos internacionales.

programa-inyeccion-electronica

Autosoporte.com, celebra con los participantes del PROGRAMA DE DIAGNOSTICO DE INYECCION ELECTRONICA, la culminación de este programa de 3 modulos, que tiene como objetivo principal la especialización en el diagnostico y solución de fallas de los sistemas de inyección electrónica automotriz.

alianza-autosoporte-chevrolet

En alianza con el concesionario CHEVROLET FERRECAMIONES DEL TUY, en Charallave, autosoporte.com dictara sus entrenamiento en electrónica diesel, con la experiencia de sus instructores internacionales y la metodología teórico practica que caracteriza nuestras capacitaciones.